Zuma Jelly Land

Rating:
Hay una niña en el juego Zuma Jelly Land que caminó por el bosque con su fiel perro y se encontró tan lejos de su casa. Entraron en el mágico mundo de la gelatina donde todo estaba hecho de gelatina, es decir, árboles, casas, caminos e incluso animales. Cuando caminaba un poco más, la niña y su perro querían aparecer en su mundo, en su casa. ¡Pero las cosas salieron mal! El Ejército de Gelatina no les dio la oportunidad de irse. Seguramente no querían dejar ir a una chica tan agradable y a su perro. Y ahora, eres la única oportunidad para que ellos regresen a su casa, familia y amigos. ¡Salva a la niña, detén al insidioso Ejército de Gelatina y conviértete en el Gran Libertador!
Cómo jugar
El juego Zuma Jelly Land tiene 18 niveles, cuya dificultad aumenta con cada nivel que se pasa. Tu tarea es detener a las Jelly Balls que se arrastran por el sinuoso camino. Para hacer esto, debes dispararles otras bolas con un cañón especial. Es importante colocar la bola en un grupo de otras bolas del mismo color. Después de escribir tres o más elementos idénticos, estallan como globos. El nivel se considera pasado cuando no quedan bolas de gelatina en su campo de juego. Si al menos una bola llega hasta el final y no tienes tiempo para sacarla, el nivel fallará y tendrás que empezar este nivel desde el principio.
Para iniciar el juego, no es necesario que lo descargue en su computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil. ¡Solo descárgalo en tu navegador y disfruta del arcade en modo online!











































